miércoles, 4 de julio de 2007

Ya es Hora

Por Etoile.
_______________________________________________

la noche es fría
la luna me contempla
el viento me susurra
no puedo respirar
siento algo en el pecho
algo anda mal
esto no es normal
¿será una pesadilla?
¿cómo saberlo?

mi corazón late cada vez más lento
la respiración se dificulta aún más
me siento tan débil, tan débil...
sólo quiero entender
saciar mis dudas
necesito tantas respuestas

nada tiene sentido
todo es confuso
me siento tan insegura
tan vulnerable
necesito una señal
algo que le de sentido
a mi existencia

quiero cambiar
realmente quiero hacerlo...
mi mente tiene sed de conocimiento
y no estoy haciendo más
que llevándola al desierto
desperdiciándola, desgastándola
en cosas que nunca me van a sacar
de este círculo en el que he caído
en el que me encuentro atrapada


no he querido ver la salida
pero está ahí, ahí está...
puedo tomarla o dejarla
es mi decisión, mi responsabilidad
depende de mí y de nadie más
es sólo que se agota el tiempo
necesito decidir, necesito cambiar
no puedo seguir así ni un segundo más
mi alma me lo agradecerá...

Es difícil aceptar que se está equivocado
siempre creemos tener la verdad
creemos que el mundo está equivocado
que todos están en contra
que sólo quieren que viva de la forma en que ellos quieren...

siento que las cosas no andan bien
siento que no las hago bien
sólo quiero olvidar
dejar el tiempo atrás
no pensar más
en lo que pudo o no ser
es mejor actuar


el pasado me acecha
los errores me condenan
la paciencia se agota
el tiempo escasea
la hora ha llegado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Etoile:Felicitaciones,es un poema muy expresivo,alusivo a un momento muy especial de tú vida.tienes muchísimo potencial,sigue escribiendo,Animo.

Anónimo dijo...

A veces nos preocupamos mucho por las cosas, pensamos demasiado en ellas, le invertimos mucho tiempo, le damos mucha trascendencia, y nos olvidamos que el tiempo es corto, lo importate es actuar y actuar ràpido, ninguno de los caminos que escogemos son fáciles, al contrario a veces son bastante arduos y con muchas dificultades, pero si no luchamos por lo que queremos nunca cumpliremos nuestros sueños.

Anónimo dijo...

Me encanta que la autora haga evidente que somos nosotros los responsables de lo que pensamos y sentimos. De igual manera es una invitación a abrir nuevas puertas que nos hagan más felices.

Anónimo dijo...

Muy reflexivo el párrafo "Es difícil aceptar que se está equivocado
siempre creemos tener la verdad
creemos que el mundo está equivocado
que todos están en contra
que sólo quieren que viva de la forma en que ellos quieren..."....Ya que es una de las cosas más difíciles de los seres humanos...Aceptar nuestros errores, es algo muy complicado...Pero cuando lo logramos crecemos enormemente...

Gracias.