martes, 13 de noviembre de 2007

Amor Divina Locura

Para mí es un verdadero placer, presentar a una docente en Biología y Química que nos va a deleitar con sus palabras cada 15 días; Estella Bogoya.
________________________________________________________
Transcurría el mes de Julio del año 1985; Una joven de 22 años, en la flor de su juventud, acunaba su pequeña de seis meses, se encontraba en la habitación de su casa campestre, “ El barranquito”,llamada así, por su ubicación a la orilla de una quebrada donde crecían: naranjos, watilas, mandarinos y se respiraba paz y tranquilidad. El murmullo del agua arrullaba las cálidas noches de los habitantes de la acogedora casa.

La joven, María, acariciaba extasiada a su bebé, observando detenidamente la perfección de su rostro, su cabecita, sus manitas... pensaba, la joven madre; la vida es un don, la perfección de la creación. Cuando se asoma a la puerta un apuesto joven, de mirada profunda y hermosa sonrisa, quien desprevenido pregunta por doña Esperanza, la dueña de la bella finca. En ese momento, el tiempo se detiene, se miran extasiados, en el mundo sólo existe, el encuentro de 2 seres que por tiempos inmemoriales, en vidas pasadas, han estado reunidos; cupido observa ,piensa, he cumplido mi cometido, una vez más he reunido dos vidas inseparables. Es suficiente una mirada para decir sí y tomados de la mano emprender una vez más un camino juntos, obviando, tormentas, terremotos, tempestades; Cualquier dificultad que se presente en su camino es el aliciente para continuar, renovar y una vez más confirmar que habían nacido el uno para el otro.

El todopoderoso bendijo ésta unión, con dos hermosos hijos. Colmados del AMOR DIVINA LOCURA,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito tu escrito! Te felicito! Escribes muy bien.
Que rico que nos deleites con tus palabras de ahora en adelante. Es un placer para mi leer tus escritos.
Se percibe un sentimiento muy fuerte, se nota que el amor llego a tu vida cuando menos lo esperabas, pero llego para quedarse. Fue real, fue verdadero por que como lo mencionas basto solo una mirada para sellar esta unión que cambiaria y crearía vidas…

Anónimo dijo...

Gracias Etoile,solo una persona sensible y enamorada puede captar e interpretar el mensaje.

Anónimo dijo...

Un poema con mucho sentimiento, y de mucho valor.

El amor verdadero es algo real, que llega y se queda para siempre en nuestra vida; estar enamorado es algo sencillamente maravilloso, que puede trascender a través del tiempo, del espacio y sobre todo generar más vidas.

Estella felicitaciones, escribes muy Bien...