martes, 26 de junio de 2007

Las Palabras

Por Patricia Chacón.
________________________________________________

Las palabras se quedan cortas para expresar todo lo que siento,
intento reunirlas a todas, pero se me escapan de las manos,

y lo único claro que logran decir….
Es que…
Quererte ha sido fácil,
que quererte es caminar sin preguntar, es un beso sin final,
que quererte es descansar,
que quererte es despertarse al amanecer y sentirte cerca.

Cada vez que pienso en ti, me siento segura,
haz logrado tantas cosas en tan poco tiempo,
ya tienes gran parte de mi corazón y de mi mente…
tu sonrisa me inspira seguridad, me da confianza…

Encierras tantas cosas, tus ojos dicen tanto,
que me intimidan cada vez que te miro,
no se si es tu sonrisa, tu mirada, tus abrazos, o tal vez tus besos,
los que han logrado conquistar mi corazón

A veces quisiera detener el tiempo, quisiera que los minutos o
tal vez los segundos pasaran más lentamente,
porque sentir tu presencia, hace que mi corazón se fusione,
y que las estrellas dancen de alegría..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ptricia:Es un poema al amor que solo lo puede inspirar,un alma enamorada.felicitaciones porque muy pocas personas son las privilegiadas con un amor tan puro como el amor de Dios.

Anónimo dijo...

Muy bonito, que afortunado es el que inspiro tan bellas palabras.. te felicito..!!
Se nota que estas muy feliz.. que bien.. me alegra por ti.!

Anónimo dijo...

Se evidencia una profundidad en el tema, y sobre todo un conocimiento claro sobre ese sentimiento tan enigmático, el cuál en el fondo de cada ser humano, espera ser descubierto...

Gracias.