miércoles, 7 de noviembre de 2007

Regalo

Por Etoile.
________________________________________________

Una día en el que todo era diferente, no sabía por qué?

Pero lo era.

Ese día algo sucedería, algo que cambiaría mi vida..

Lo más inesperado,

Anhelado, y sorprendente, llego a mi vida; un regalo..si! un regalo! el mejor, el mejor de todos, el que nunca pensé recibir, incluso nunca pensé merecerlo.

Estaba envuelto en un material que nunca había tocado, con unos colores increíbles, unas combinaciones perfectas, eran muy agradables a la vista de muchas personas.

Nunca pensé recibir un regalo así, nunca! jamás en la vida.

Me sentía agradecía, si! Muy agradecida con la vida o con lo que fuese, me sentía afortunada por tener en mis manos ese regalo tan bonito.

Todos querían tenerlo, todos estaban envidiosos, pero el era mió, era mi regalo.

Por fuera se veía muy bonito, me refiero a la envoltura, así que después de pensarlo mucho, por que una vez abierto no podía devolverlo, decidí abrirlo.

Lo pensé mucho, lo dude aun más, hasta que por fin decidí hacerlo.

Me sorprendí mucho cuando lo abrí, cuando lo vi, era simplemente perfecto. Era tal y como lo había soñado.

Con el tiempo, descubrí que ese no era el regalo, descubrí que habían mas cosas por dentro, podía seguir abriendo, cada vez más y más cajitas, hasta llegar al fondo.

Dudaba, dudaba mucho, cada vez que debía abrir una nueva caja, por que no sabia con lo que me iba a encontrar y hasta el momento todo me había gustado, no quería encontrar algo feo.. Después de pensarlo mucho, decidía seguir abriendo cajitas, por que quería ver cual era realimenté el regalo, que era lo que había en el fondo, me mataba la curiosidad.

Al principio cada cajita era mas bonita que la anterior, pero después de algunos días, empecé a notar que los colores ya no eran los mismos, me di cuenta que la envoltura no tenia colores tan bonitos, que no tenia combinaciones tan perfectas, me di cuenta que había visto mal, que me había dejado llevar por el momento, por la emoción y no había detallado muy bien el regalo. En ese momento me asuste, empecé a sentirme muy triste, por que mi regalo ya no era tan perfecto, y no se veía tan bonito como antes, incluso las personas ya no querían tenerlo y por el contrario sentían pena por mi..

Empecé a pensar en muchas cosas, la duda no me dejaba dormir.

Tenía mucho miedo de seguir abriendo el regalo, no quería encontrar una caja menos bonita que la anterior, pero la situación lo exigía, debía seguir abriendo el regalo. Con mucho miedo, con mucha inseguridad, seguí abriéndolo, y cada vez que lo hacia me confundía aun mas, el regalo que parecía ser tan bonito, perfecto y único, se empezó a transformar, ya no podía ni definirlo, no sabia que era, era algo inexplicable, lo único que sabia era que no quería seguir abriendo mas cajas, por que lo que estaba viendo no me estaba gustando, por el contrario me estaba confundiendo y asustando.

Quería regalarle eso a otra persona, pero ya que..ya no se podía, ya había decidió abrirlo, y ya no había marcha atrás..

Me arrepiento, me arrepiento mucho, no hay una noche en que no lo haga..

Nunca debí haber abierto el regalo, nunca debí hacerlo,

Me deje llevar por los colores, y por la envoltura. Se veía tan bonito; sentí mucha curiosidad, quería saber que era? como era…?

A veces pienso que no hay de que arrepentirme, por que tal vez hubiese sido peor vivir con la duda, tal vez sea mas fácil lidiar con la culpa.

La vida me sorprendió ese día, recibí un regalo inesperado, algo que fue demasiado perfecto y bello en el momento. Desafortunadamente las cosas no son lo que parecen, me hubiera encantado que nunca hubiese llegado ese tipo de regalos a mi vida.

Hoy es un día normal, eso creo??
Tal vez hoy vuelva a recibir un regalo, tal vez no!
Solo se que la próxima vez, prestare mas atención a la envoltura y a los colores.
Es mejor ser precavidos, desconfiados y no recibir todo lo que nos regalan.
Hay cosas que es mejor no abrirlas, es mejor dejarlas cerradas, así otro podrá tomarlas.

Hoy alguien recibirá un regalo
Tal vez hoy sea tu turno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los regalos muchas veces no son lo que imaginamos y mucho menos lo que deseamos, pero detrás de cada regalo por agradable o desagradable que sea, siempre habrán cosas positivas de las cuales podemos aprender y disfrutar.

Anónimo dijo...

Me parece muy profundo tú análisis del regalo,lo interpreto como el regalo de la vida que,día a día lo renovamos,gracias a que nuestro creador nos permite vivir un día más,un segundo más,que deberíamos disfrutar,al máximo.Es mejor asombrarnos por lo que hicimos,que arrepentirnos toda nuestra existencia,por lo que no realizamos.