miércoles, 16 de abril de 2008

En Mis Sueños

Por Etoile.
__________________________________________

Cierro los ojos y estas ahí!
Es oscuro, pero puedo definir claramente tu silueta,
Puedo sentir tu presencia...

Es oscuro, pero puedo ver tus ojos,
Mirándome detenidamente, contemplándome de la misma forma en que solías hacerlo..

No entiendo por que estas ahí,
Es tarde...
Se supone que deberías estar en tu casa...
Entonces me pregunto?
Estoy soñando?
Tal vez si!
Pero todo se torna tan real...
Siento que estas ahí...
Eres tu!
Estas ahí!
Mirándome, tratando de penetrar en mi alma, tratando de descifrar mis secretos...

Abro los ojos,
Y estas ahí...
Aun no te has ido,
Miro el reloj; son las 3:45
Es tarde, no deberías estar aquí...


Tengo sueño, mucho sueño, estoy cansada,
pero no puedo dormir, porque tu estas ahí..
no quiero dormir, porque no quiero dejar de verte..No quiero...

Después de un corto parpadeo,
Me doy cuenta que estas a mi lado, acompañándome, cuidándome mientras duermo...
Trato de tocarte, y depronto te desvaneces, te conviertes en mi almohada...
Miro mis manos...
No entiendo... Son las 6 AM, estuviste conmigo toda la noche, y ahora te vas??

Te extraño, te extraño mucho...
Quiero volver a cerrar los ojos, quiero volver a verte… Quiero sentir tu presencia…quiero sentir que me cuidas y que estás ahí conmigo…

Prométeme que esta noche me visitaras de nuevo..
Promételo!!!
Tenemos una cita, es un acuerdo, no puedes faltar..

Cierro los ojos y no estas ahí...
No estas….te has ido...
Te has olvidado de nuestra cita?
Teníamos un acuerdo…

Mis sueños ya no tienen sentido…
No quiero soñar... si tú no estás allí,
Mis sueños serán en blanco y negro,
Serán aburridos y tristes...
Necesito de tu alegría...de tus sonrisas...

Me pregunto que habrá pasado?
Tal vez se te olvido???
O tal vez encontraste otro sueño mas divertido que el mío?

Tu lo prometiste...lo prometiste...
Y no estas aquí...
Te olvidaste de mi?
La luna, el sol, las montañas, las flores, las mariposas,
El océano, el aire, todas las plantas y animales
Te extrañan, necesitan de tu color...

Se que me escuchas...
Se que me sientes...
Solo quiero que sepas que hare mis sueños mas divertidos...
Serán mejores que cualquier cuento de hadas...
Serán mejores que cualquier historia mágica que hayas escuchado...
Será mejor!!
Lo prometo!!!
Visítame esta noche...
Prometo que será divertido...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un poema de una persona muy sensible, inspirada en el amor,sentimiento tan inmensamente increible.Felicitaciones por estar enamorada.

Anónimo dijo...

Que bonito es sentirse enamorado, pero lo que no logro entender es porque si hay amor tenemos que renunciar a el?, si soñamos con tenerlo cerca para que cuide nuestros sueños, ¿porque un día le decimos a Dios y lo dejamos ir como a un ave?, ¿porque si el amor quiere estar con cada uno, y nos ama de la misma manera?

Solo estoy seguro que de las malas decisiones en nuestra vida, siempre habrá un arrepentimiento seguro, cuando caigamos en cuenta de nuestro error será ya muy tarde, por la lluvía no dura toda la vida, y el sol aunque suplica por calor algún día se cansara.

Anónimo dijo...

Más allá de la presencia física, el corazón de las personas siempre estarán presentes en nuestras mentes.

Gracias,