jueves, 30 de agosto de 2007

Video: Colombia

Lo que tanto nos falta, valorar lo que tenemos....Y darnos cuenta que no necesitamos irnos a otros países para buscar el verdadero paraíso que tenemos aquí; y los que no se han dado cuenta....Como dice una canción de Rock en Español "Porque no se van? No se van del país...".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así como Colombia tiene tierras hermosas y costumbres hermosas, el resto de paises del mundo tambien tienen tierras hermosas y costumbres hermosas, ni mas ni menos valiosas que las "nuestras".

El planeta que vilmente el hombre dividió es hermoso y sólo depende del hombre mantener así de hermoso lo que queda de Este.

Basta ya de dividir la tierra y crear paises. ¿Quien dijo que el hombre tiene el derecho de hacerlo?
Basta ya de seguir jugando a que nosotros somos los dueños del planeta, Colombia no es mas que una porción de éste ni mas ni menos bella que el resto, y así como es la zona que nos vió crecer y nos dió de comer, tambien es el hogar de el resto de seres vivos que habitan en ella, así que respetémoslos si nos consideramos seres éticos.

Cuando ven una foto de La Tierra, ¿Acaso pueden visualizar las fronteras que ha creado el hombre?

Que absurdo es lo que el hombre hace. "EL PATRIOTISMO ES EL HUEVO DEL QUE NACEN LAS GUERRAS" Guy de Maupassant. Piensen en ello....

Anónimo dijo...

Mas allá de la violencia y el hambre, hay un país lleno de vida, un país infinito, lleno de esperanza, de sueños e ilusiones, que nos hacen amarlo día a día…

Son solo unos pocos los que venden y dañan este país, pero somos mas los buenos, que amamos y respetamos la vida.

Un país incomparable, donde aún se mantiene la cultura de nuestros antepasados, un país con gente sensible, trabajadora, humana y responsable.

Luz Stella PB dijo...

Totalmente cierto.
Muchos critican y se quejan del país, y creen que Colombia es el pero país del mundo, pero cuando salen, conocen otros países, otras culturas, se dan cuenta que no somos el peor país del mundo, y que por el contrario tenemos cosas que ningún país llamado del primer mundo tiene.
Personalmente en la Universidad, en clases de Economía, se veía Argentina como un país modelo en Sur América. Según los indicadores, un país mucho mejor que Colombia.
Ya llevo casi 3 meses viviendo en Buenos Aires, y puedo decir con gran alegría que no tenemos nada que envidiar, me siento más orgullosa que nunca de ser Colombiana, y me preocupo por hablar bien mi español Colombiano y no dejar que se me pegue ninguna cosa del español Argentino.
Empezando por el idioma, nuestro español, el de Bogotá, es totalmente neutro, totalmente internacional, en cambio aquí en Buenos Aires, tienen otro idioma totalmente diferente que solo entienden aquí.
La ciudad es muy, muy sucia, por todo lado hay popo de perro, las calles están llenas de basura, hay mucha pobreza, muchos mendigos, en le subte, en los buses, semáforos, por todo lado, gente pidiendo plata, niños vendiendo dulces, etc!
La sociedad está muy degenerada, los jóvenes están consumidos en la droga, mucha mucha droga, mucho alcohol, mucho sexo, mucho vicio.
Es una ciudad muy nocturna, hay rumba y planes de todo tipo de lunes a lunes, desde la 1 de la mañana hasta las 6 de la mañana.
El Alcohol es muy barato, el vino es más barato que el agua.
Los jóvenes están perdidos. Hay mucho machismo, en general los argentinos son muy agresivos, muy peleones, muy groseros.
No tenemos nada que envidiar, somos mucho mejores.