domingo, 5 de agosto de 2007

Graffitis Colombianos

Si el Servicio Militar es Obligatorio, ¿Porqué la Educación No?

Graffiti Colombiano



___________________________________________________

Que Suban las Putas al Poder, Por que Sus Hijos no Pudieron con Esto!!

Graffiti Colombiano


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos graffitis nos muestran lo que podríamos llamar la imaginación crítica de los colombianos, así como la necesidad de expresarnos y de ser irreverentes. Algo bello que tiene el graffiti es su anonimato, porque no parece que una persona los escribiera sino el tiempo, la historia; son pequeñas obras escritas por nadie y dirigidas a todos.

Anónimo dijo...

Definitivamente es el sentir del pueblo.

Anónimo dijo...

Me impacta sobre todo el gaffitis de "si el servicio militar es obligatorio porque la educación no", es algo muy irónico se educa para pelear con armas, pero no se educa nunca para pelear con ideas, se educa para la guerra, pero no para luchar por ser cada vez mejores personas y hacer de nuestro conocimiento la mejor arma para competir.

Anónimo dijo...

A través de expresiones como estas, las personas pueden decir lo que quieran, con lo que están o no de acuerdo, sus afiliaciones, sus antagónicos y demás; permitiendo que se evite la confrontación personal y la violencia; creo que si todos le pudieran escribir lo que piensan a las personas que quieren mandarle dichos escritos, las cosas serían distintas.

Nos falta recuperar algo que tal vez nunca hemos tenido "La libertad de expresión". Pero una libertad sin condiciones, sin amenazas. Para no tener que recurrir a anonimatos que muchas veces no llegan a tener ninguna incidencia a quienes están dirigidos.

Gracias.