miércoles, 26 de septiembre de 2007

Video: Último Computador Personal

Hace algunos meses, Microsoft lanzó un computador de última tecnología dactilar; el cual elimina completamente la figura del Mouse y el Teclado como tal, adicionalmente fusiona la CPU con la pantalla. A través de este computador se pueden hacer innumerables funciones mucho más rápido y versatilmente, lo que evidenciará un cambio mundial en el uso de los PC.

Cabe aclarar que los precursores de esta tecnología, fueron unos personajes del MIT que crearon dicha invención, pero Microsoft con su bastísimo poder, lo llevó al mercado, generando así una innovación.

Me causa especial curiosidad, pensar que Microsoft se este pasando al negocio de los computadores, será que el Software Libre le esta ganando la batalla?? Y ahora ve una oportunidad de negocio migrarse al hardware??

Juzguen ustedes mismos en el video, la calidad del computador.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada día la ciencia y la tecnología dejan perplejos nuestros ojos, ante avances cada vez mas sofisticados. Y para prueba de un botón este computador que rompe con los paradigmas convencionales, abandonando teorías monoproceso dando cabida al paralelismo, para obtener mayor efectividad, y permitir que varios usuarios puedan trabajar en un mismo tiempo cualquier proceso.